Cuando se estrenó el 19 de abril de 2023, la película realizada en conmemoración por los 30 años de haber sido emitido el primer programa de la franquicia, pensé que sería algo emocionante, nostálgico, con interesantes guiones y aceptables actuaciones, pero no fue así.
La actuación de la actriz que representa a la hija de Trini, a mi parecer, es superficial, forzada y poco convincente. Los demás actores aparecen cansados, aburridos y predecibles. Los efectos especiales dan pena y los guiones son muy "pobres". Causa la impresión de que todos querían terminar "como sea" el rodaje e irse a sus casas. La trama es sosa y sin matices argumentales.
A los veinte minutos, ya no deseas continuar viendo la película, pero la nostalgia por ver a los primeros actores de la serie adolescente de los noventa y constatar hasta qué punto se puede "malograr" los recuerdos de una generación, mantienen la mínima atención hasta el final. En vez de homenajear, creo que se quiso "matar" los buenos recuerdos de la franquicia estadounidense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario