Los medios locales de televisión, a través de sus noticieros, no solo enardecen a la población contra Pedro Castillo, un incompetente presidente que - a final de cuentas- fue elegido legítimamente como nuestro representante nacional; también incentivan la propagación de la sicosis colectiva.
Hace mucho tiempo, los noticieros dejaron de informar y de ser imparciales en el contenido que brindan a la población. El 90% de las noticias es sobre la violencia. Sin descanso, mañana, tarde y noche informan sobre robos, asesinatos y sicariatos a nivel nacional; sobre todo, en Lima metropolitana.
Y es que nada bueno sucede en Perú, porque la cultura y lo bueno aburre. El escándalo vende. El chisme y la calumnia impera. Insultas a una autoridad y eres aplaudido. Incluso publican vídeos de robos, de otros años como si fueran actuales. Saturan tanto al ciudadano que este estallará pronto.
Nuestros noticieros son sensacionalistas y no informan. Pronto, si no se detienen, provocarán que los ciudadanos ejecuten sin remordimiento al ladrón o asesino, convirtiéndose en jueces y verdugos. La culpa recaerá sobre el Gobierno y lo vacarán. Eso es lo único que les queda para obtener más poder.
Al salir Castillo, se callarán las protestas, disminuirán las noticias violentas, ocultarán lo incómodo y podrido de la realidad, porque ello no beneficiará a la nueva presidenta, tal como la historia lo demuestra; y es que cuando un presidente no es del agrado de los medios de comunicación peruanos, estos lo destripan en una. ¡En el Perú de hoy, analizar imparcialmente la realidad está prohibido!
PMVA
.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario