Si en el 2022, todos los smartphones tienen acceso a internet, cumplen la función de llamadas y enviar mensajes de texto, diferenciándose tan solo por sus capacidades de tomar fotografías y vídeos de alta, mediana o baja calidad, duración de sus baterías y diseño; entonces, ¿vale la pena renovarlos cada año?
Las personas quieren un aparato "todo en uno" que les simplifique aún más sus vidas y los haga sentirse muy bien. Les cuesta llevar una cámara aparte. He allí por qué el repentino avance tecnológico de los smartphones en relación a tomar fotos. Sin embargo, al ser costosos y tener gran demanda, los ladrones se han incrementado y los robos se dan a un nivel alarmante. ¿Qué hacer?
La publicidad nos bombardea con anuncios, ofertas y promociones para que renovemos nuestros equipos, pero en realidad, no es necesario para una persona común y corriente; quizás sí para los periodistas y fotógrafos profesionales. Somos consumistas, nos crean necesidades y acabamos siendo absorbidos por el Sistema. A las empresas de telecomunicación no les conviene que sepamos la verdad: No es necesario renovar anualmente nuestros smartphones, por simple capricho de aquellas.
PMVA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario